Reunión de la Sección Andaluza de la AEDV Reunión de la Sección Andaluza de la AEDV

Calendario

  • Diciembre de 2023

    Disponible formulario de inscripción

  • 1 de Diciembre de 2023

    Abierto el plazo para el envío de Comunicaciones

  • Enero de 2024

    Disponible Programa Científico

  • 1 de febrero 2024

    Fecha límite para el envío de Comunicaciones

Últimas noticias

Comunicaciones

Fecha límite para el envío de Comunicaciones y Pósteres

La fecha límite para el envío de resúmenes finalizó el 1 de Febrero de 2024 a las 23:59 h.

ACCEDA DESDE AQUÍ PARA REVISAR EL ESTADO DE SU COMUNICACIÓN


Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones.reunionandaluza@congresoaedv.org


Información general

Los trabajos deben ser presentados en lengua castellana.

Sólo podrá figurar como primer autor de un trabajo.

Deberá indicar si el trabajo que envía ha sido presentado y/o premiado en alguna otra Reunión o Congreso, o si ya ha sido publicado. Los trabajos ya publicados o ya previamente premiados no podrán optar a premios en esta reunión, y se priorizarán para premio los trabajos originales no previamente presentados en otros foros.

Recomendamos que envíe sus resúmenes con la suficiente antelación. El Acuse de Recibo que incluye el Número de Registro del trabajo es indispensable para certificar la recepción del mismo.

NORMATIVA DE ENVÍO DE RESÚMENES


Para realizar una correción de un trabajo ya enviado, contacte directamente con comunicaciones.reunionandaluza@congresoaedv.org indicando el título y nº de registro del mismo.

Si su trabajo es aceptado, el primer autor se compromete a su presentación y éste ha de inscribirse a la Reunión en formato presencial antes del 23 de febrero.


Revisión y selección de comunicaciones

El Comité evaluará los resúmenes enviados y determinará la aceptación o rechazo de los mismos. A mediados de febrero, se enviarán, a las direcciones indicadas para correspondencia, las notificaciones de aceptación o rechazo de los trabajos.


TRABAJOS ACEPTADOS

Presentaciones Casos Clínicos:
Las presentaciones de Casos Clínicos se programarán en espacios de 6 minutos de exposición (en el correo de confirmación se indicará la hora, día y sala correspondiente). Al final de la sesión se realizará la discusión de todos los trabajos presentados.
 
Presentaciones Perlas Dermatológicas:
Las presentaciones de Perlas Dermatológicas se programarán en espacios de 3 minutos de exposición (en el correo de confirmación se indicará el día y la hora de presentación). Al final de la sesión se realizará la discusión de todos los trabajos presentados.
 
Presentaciones Estudios Clínicos:
Las presentaciones de Estudios Clínicos se programarán en espacios de 8 minutos de exposición (en el correo de confirmación se indicará el día y la hora de presentación). Al final de la sesión se realizará la discusión de todos los trabajos presentados.
 

Presentaciones Póster:
Los pósteres se presentarán en formato digital, por lo que han de enviar un archivo de su póster en formato PDF y tamaño A0 vertical (0,841 m. de ancho por 1,189 m. de alto), antes del 23 de febrero al correo electrónico 
apregue@logievents.com

PLANTILLA OFICIAL